jueves, 23 de abril de 2009

Premio Violeta Un premio mas. Este concedido por la poeta
Silvia Beatriz
...
El violeta representa la magia y la sabiduría.
Los adivinadores lo usan como manto sobre el que sitúan las cartas para obtener
una lectura más clara y profunda que lo que ellas representan.
También representa la tranquilidad del consultante porque ayuda a recibir
las nuevas buenas o malas que las cartas traen, con amplitud espiritual.
El violeta es un color importante para todos aquellos que vemos más allá
de lo que está ante nuestros ojos, para los que vemos el alma de las personas y de las cosas.
...
¡GRACIAS!
SILVIA BEATRIZ
...
Gracias por vuestro regalo
que me llena de ilusión
lo acojo en mi corazón
Que vive lleno de anhelo.
...
Ami vez este galardón lo concedo a los sigiuentes Blogs
...
...
Felicidades








12 comentarios:

  1. Enhorabuena mi niñooooooo.

    Toma ya premio, y te mereces más, que lo sepas.

    Bueno pues que me alegro mucho y te mando un besito.

    ResponderEliminar
  2. Este premio y todos los anteriores estan muy bien merecidos por tu espacio, que llena de poemas y amor a quienes te visitamos. Felicitaciones y que vengan muchos más!!!!
    Un abrazo enorme
    Anouna

    ResponderEliminar
  3. .

    Felictaciones por los reconocimientos que recibes. Además, agradecimiento infinito querido poeta por compartir.

    Besos,

    Ana Lucía

    .

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, lo tienes bien merecido , por que con tus poesias nos hace sentir en un paraiso.

    ResponderEliminar
  5. Te mereces este y mil (por decir) más.

    Eres grande como persona y como poeta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Ana, siempre con tus palabras lindas a todo lo que escribo. Eso de niño, mejor decir abuelo.

    Gracias
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Anouna, gracias por tus comentarios y deseos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cantaclaro. Gracias por siempre estar presente en mis escritos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. María Magdalena, Me alegra tu comentario y esas palabras que endulzan mi corazón

    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Manuel, no tengo palabras para contestarte. Eso de grande como persona, vale mas que todos los tesoros.

    Gracias
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  11. Bravo Manuel!!!!
    Contentísima de que lo hayas ido a buscar.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Silvia Beatriz. Gracias a ti por tu regalo.
    El placer es mío.

    Abrazo

    ResponderEliminar