martes, 24 de enero de 2012

_Nada rechazo_



_Nada rechazo_
*** 
Todo lo que Dios me da, es bien venido
Las penas y tristezas las acojo
y las  acepto sin ningún enojo,

y con amor le rezo agradecido.
 ***
 Nada rechazo de lo que he vivido
y ante su hacer me postro sin sonrojo
Él, me ilumina y da  luz a su   antojo

y siempre miro el campo florecido.
 ***
Así mitigo males y penurias,
y percibo las cosas más preciosas
rechazando el pecado y las injurias.
***
La vida es  caminar entre mil cosas,

unas dan penas, otras alegrías.

Es, un collar de púas y de rosas.
***
 M. Ángel
Gracias a quienes de una u otra forma
entráis en este blog.

 

9 comentarios:

  1. Mi querido M.Angel mi corazón esta contigo ya lo sabes.
    Me alegra saber de ti,no he pasado mucho por tu blog por problemas que terminaron en un bloqueo y perdida de mi messenger.
    Un beso y hasta pronto.
    Anímate cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. .

    Manuel siempre bellos tus versos. Que alegria saber que estas!

    Abrazos querido poeta,

    Ana Lucia

    .

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermoso poema, M. Ángel!
    Se dice que es de bien nacidos el ser agradecido, tu lo cumples a la perfección.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Angel,,,como me alegro ver que has escrito y además es un soneto maravilloso que si me lo permites me lo copiare para guardarlo, no dejes nunca de escribir a lo que sientas que las letras tanto leidas como escribiendo nos dan vida al que escribe como al que las leemos escritas por otra mano y otro corazón.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Manuél Ángel, muy bello, como siempre; sigo tus pasos, cuidate mucho.
    Abrazosss
    Leonor.

    ResponderEliminar
  6. como siempre querido amigo y admirado poeta nos acaricias el alma con la suprema belleza de tus versos, muchos besinos de esta amiga admiradora que siempre te lleva en el corazón.

    ResponderEliminar
  7. Así debe ser siempre mirar lo hermoso a pesar de lo gris que esté el cielo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hoy dia 1 de Febrero quiero empezar el mes saludandote el dia y también quisiera verte asomar a esta ventana donde todos te esperamos ver.
    Yo con mis penas o alegrias aqui estoy para desearte feliz casi fin de semana .
    Con un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar