domingo, 28 de julio de 2013

_Versos en azul_

 

_Versos en azul_
  ***
Azules,  son los ojos de mi amada
Azul, el mar que miro y me consuela
Azul, la luz que brilla en la alborada
Azul, el beso rápido que vuela
 
***

 Azul, se vuelve el folio cuando escribo
Azul, versos que escribo  para ella
Azul  es, su candor por el que vivo
Azul, se torna el cielo al verla bella
 
***
 
Azul, se tiñe el mar con sus reflejos
Azul, se ve la luna reflejada
Azul,  es el lucero que ves  lejos
Azul, es su  sonrisa enamorada
 
 ***
Azul, se vuelve el rojo de sus labios
Azul, su boca dulce cuando besa
 Azul, su voz melosa sin resabios,
Azul, el loco beso  que me apresa
 
***
 
Azul, es el jardín que en ella aflora.
Azul, es ese  mar con  lindo manto
Azul, es su beldad fascinadora
  Azul,  es su embrujo lleno de  encanto
 
***
 
Azules, son las olas que nos mecen
 Azules, los  abrazos que nos atan
Azules, las caricias  que enloquecen.
Azules, esas  llamas que no matan.
 
***
 
M. Ángel
 
 










8 comentarios:

  1. Es un placer comenzar la semana mi dulce y sensible poeta con la belleza en versos que otorgas a nuestras almas.
    Esta amiga que te quiere y siempre te lleva en el corazón te da inmensas gracias por ellos y te desea feliz inicio de semana con inmenso cariño.
    Miles no, millones de besinos .

    ResponderEliminar
  2. Ozna-Ozna, como siempre ensalzando en excesivo
    mis humildes versos.
    Placer encontrar tu lindo comentario.
    Los mismos deseos para ti
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, verdaderamente bellos estos versos. Reconforta leerlos porque son simplemente el reflejo de un amor grande, verdadero. Mi cordial saludo...y enhorabuena, por sentirlos y por escribirlos.

    ResponderEliminar
  4. Francisca Quintana Vega, Gracias por tu visita y regalar tu lindo comentario a mis letras.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  5. hola querido amigo Angel...es un placer poder leer tus hermosos versos hoy dominando ese azul tan hermoso que ya ves empieza en el cielo y acaba en la mar.
    feliz martes
    con cariño un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Marina, apreciable amiga, gran alegría me causa
    encontrar tus letras.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  7. tambien a mi me dan alegria tus letras ...gracias querido amigo.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Marina, gracias por encontrar tu comentario.
    Tus letras son rosas que embellecen y endulzan mis sentidos.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar