sábado, 11 de enero de 2014

_Flor, de flores_

_Flor, de flores_
(Soneto pareado con estrambote).
 
***
Como en el mar las ondas fulgurantes,

posas en mi tus besos tan radiantes,

y me envuelven tus brazos con ternura,

que llevan a vivir tierna dulzura.

***

Ver tu luz, tus encantos fascinantes.

Trepidar en tus fuegos llameantes.

Estrechar con ternura tu cintura,

 ¡Oh mujer! ¡Es delirio, una locura!
 
***

  Tus ojos son luceros luminosos,

que me llevan a mundos primorosos.

¡Mi diosa majestuosa! ¡Flor de flores!

***

Muñequilla del cielo desprendida.

Amémonos de forma desmedida,

llenándonos de gozos y de amores.

***

Beber de tus candores.

Recorrer palmo a palmo tus confines.

 Es morir de placer en tus jardines.
***

M. Ángel









 
 


14 comentarios:

  1. Gracias M.Angel.... no dejes de compartir tus versos....

    ResponderEliminar
  2. Esta amiga asturiana admiradora de tu alma insigne de poeta te da infinitas gracias querido amigo por mimar nuestra alma con la belleza en versos que nos regalas. Mil besinos y feliz domingo te desea esta amiga que por siempre te lleva y llevará en el corazón.

    ResponderEliminar
  3. LAO Paunero, gracias atí por tu visita y tus palabras.
    Siento mucho no poder corresponder a todos como merecéis
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  4. Ozna-Ozna, es grato encontrar tu comentario siempre lleno de halagos que pienso no merezco, pero si agradezco tu presencia en mis escritos.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  5. gracias por regalarnos este hemoso soneto...es un placer poder compartir tus dones de gran poeta ,gracias ANGEL
    te deseo un feliz domingo ,con cariño un abrazo con mucha ternura ...siempre tu admiradora.
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Marina, recibir estas palabras de una gran Poetisa como eres tu, es un halago. Gracias por tan lindas palabras.
    Los mismos deseos para ti y los tuyos.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es muy lindo. Feliz año nuevo. Mi cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Francisca Quintana, placer encontrar tu comentario
    a mis letras.
    Los mismos deseos para ti.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  9. Me da mucha alegria verte en mi blog ademas me colmas de hermosos versos,dejas en mi blog ...gracias Angel que Dios te bendiga y te colme de salud .
    Te deseo una muy feliz semana
    con gran cariño un abrazo de ternura
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Marina, la alegría es mía al poder leer tus lindos versos,
    y encontrar tu comentario a mis letras.
    Gracias por estar.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  11. Vengo a darte las gracias por tan hermosos comentarios que me dejas en mi blog ...preciosos versos que solo tu puedes escribir ,gracias Angel por tu arte en la poesia y por dedicarmelos .
    un gran abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  12. Marina, gracias por regalarme tan lindas palabras. Mereces todo por ser como sois.
    Felices días
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  13. Y repito con admiración a ti el tener honor de leer tus hermosos versos en mi casa puestos a domicilio gracias Angel ...riete un poco...yo algo empiezo a reir pero todo muy lento
    Abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  14. Marina, me alegró ver tu poesía en en tu blog, con ello muestras vas mejor.
    Mis versos en tu blog son suspiros que se escapan.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar