martes, 14 de abril de 2015

_Esclavo tuyo_ (Glosa)


 
Tu amor, esclavo, es como un sol muy fuerte:
Jardinero de oro de la vida,
Jardinero de fuego de la muerte,
En el carmen fecundo de mi vida.
DELMIRA AGUSTINI
(1887 - 1914 Uruguay)
Del poema: Tu amor esclavo, es como un sol muy fuerte.
_Esclavo tuyo_
(Glosa)
¡Oh!,  mi capricho dulce y venturoso,
apetezco tu cuerpo. - Voy  tenerte -
viviendo en ti el placer más  amoroso.
 Tu amor, esclavo, es como un sol muy fuerte:
 
Deja goce  tu   embrujo  primoroso.
Ven, impregna esta flor tan encendida,
con  el  néctar  divino y milagroso.
Jardinero de oro de la vida
 
Sé, tú  mi amo, mi dueño  y carcelero.
La  vida se trastoca,  se  revierte,
dame  la  rica miel  que loca espero.
Jardinero de fuego de la muerte.
 
Sois la dicha  prendida de mi ensueño,
complace  a  mi lujuria  desvestida,
seré   cautiva tuya,  tú, mi  dueño.
En el carmen fecundo de mi vida.
 
Manuel Ángel
B. (142)
 
 

6 comentarios:

  1. Siempre es un placer venir y leerte. Sentir todo eso que de las palabras se desprende.
    Enhorabuena y gracias.
    Gracias por compartir-t

    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
  2. Una vez más sorprendes con tus profundas palabras que van desgranando los sentimientos.
    Un fuerte abrazo Maniel Ángel.

    ResponderEliminar
  3. AtHeNeA, es un honor encotrar tu lindas
    palabras a mi escrito.
    Gracias
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  4. Armando, poeta y amigo, es un lujo encontrar
    tus letras siempre lindas ensalzando las mías.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo Angel...gracias por tus versos de hoy publicados muy bellos al amor y gracias por tu comentario poetico en mi blog ...un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Marina, gracias a ti por regalarnos tus escritos, a la
    encontrar tu comentario a mis letras.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar