lunes, 11 de diciembre de 2017

_Me pierdo_ (Avileman)

_Me pierdo_
(AvileMan)

Me pierdo linda flor mujer en vuestros  juegos
Me pierdo en  tu belleza  tus jardines.
Me pierdo en tu pradera de  jazmines.
Me pierdo en  tus besares hechos fuegos.


Me pierdo en esos  ojos de tan tierno  mirar.
Me pierdo en los  susurros de tu loco clamar.


Me pierdo por tus mares, por tus ríos.
Me pierdo en  tu jardín tan florecido.
Me pierdo en tu vibrar  tan encendido.
Me pierdo  en tus quereres  que  hago míos.


Me pierdo dulce diosa  degustando  tu   amor.
¡Me pierdo cuando bebo de tu boca el candor!

Manuel Ángel Calzón Díaz

D -11-

17 comentarios:

  1. Nota. En el primer verso, "Mujer" se escurrio. (Sobra)

    ResponderEliminar
  2. Nota. En el primer verso, "Mujer" se escurrio. (Sobra)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tus versos hermosos .
    No se si recibirías mi último correo, como me extraña tu silencio pienso que quizás no te llego , te saludo y bueno ,te deseo un feliz fin de semana
    mi gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Marina gracias por estar, siempre tan atenta,
    hoy vi tu correo y contesté al mismo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días ,eres un gran y romántico poeta ...pero con preciosos versos por tu pluma ...gracias querido amigo y estoy contenta de verte mejor ...felices fiesta todas...
    Abrazos especiales para tales fiestas ...

    ResponderEliminar
  6. Mirana, es un lujo encontrar tan lindas
    palabras a mi escrito, y persona. Los mismos deseos para ti y los tuyos. Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ángel , gracias por tu compañía . quise sacar algo de lo que tú me mandaste y me fue imposible ...tampoco DE MI AMIGA cARO QUE ME ENVIO POR CORREO COMO TÚ MUCHAS COSA INCLUSO VARIOS CON CANCIONES  NAVIDEÑAS Y HE TENIDO QUE PONER LO QUE YA TENGO EN ARCHIVO,LO CAMBIAN A SU GUSTO CADA POCO Y A VECES NO SE NI DONDE ME DEJAN FOTOS Y DOCUMENTOS QUE ME HACEN FALTA.
    Deseo que estés bien y este año nuevo te pongas bien del todo.
    Un gran abrazo amigo mío.
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Cordial saludo, estimado amigo. Te deseo un Feliz año Nuevo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Rafael, abrazo sincero para ti y los tuyos, deseando un año nuevo lleno de amor y felicidad.

    ResponderEliminar
  10. preciosísimo versos de amor...gracias por tu fie amistad año tras año ...gracias por lo que me mandas con cariño ...este año los mismos amigos@ de siempre me han mandado rosa felicitaciones navideñas y no se que hacen cambiando siempre las cosas estos mecánicos de la red ...la Caro es la única que me ha podido hoy mandar y yo sacarlo pero tengo cosas preciosas y en archivo están incluso tus rosas y cromos navideños que en uno estoy yo,pero no pude subir al blog de espigas...
    feliz noche vieja ...abrazos fuertes

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS QUERIDO AMIGO ...YA TE DIJE QUE ME FALTAN MUCHAS COSAS Y DIRECCIONES Y COSAS DE CANCIONES QUE ME MANDAN ...AUN HOY ME DEJARON OTRA VEZ PATAS ARRIBA EL ESCRITORIO ,VENDRÁ EL MACANÍCO CUANDO ACABEN Y ME LO ORDENARA ...ESTOY HASTA NERVIOSA ...DESEO QUE ESTÉS BIEN.
    GRACIAS AMIGO .ERES MI BUEN AMIGO .
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  12. Marina, para mi es un lujo contar con tu amistad. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  13. BUENOS DÍAS Ángel ...que preciosos versos me has dejado en tu comentario ...eres un gran poeta .
    Me alegro mucho verte contento y con ganas de escribir.
    gracias por tus atenciones y por tu presencia en mi blog .
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Marina, gracias a ti por tus palabras y permitirme gozar de tu amistad.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Poeta ...gracias por ser tan atento conmigo al dedicarme algunos versos de tu creación
    Abrazos ....
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Marina, gracias a ti por siempre estar y regalar tan lindas palabras. De poeta nada, simple aprendiz.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Marina, gracias a ti por siempre estar y regalar tan lindas palabras. De poeta nada, simple aprendiz.
    Abrazo

    ResponderEliminar