lunes, 28 de octubre de 2019

_Quisiera con versos consolarte_ (Soneto con cola)

_Quisiera con versos consolarte_
(Soneto con cola) Melódico


Ayudarte quisiera niña hermosa,
 a matar tus achaques y animarte
con premura,
al saberte apenada y lastimosa,
 con mis versos quisiera  consolarte
la amargura,


encendiendo tu faz tan luminosa,
y tristezas y  penas apagarte
con dulzura.
y saber  que tu boca tan mimosa,
alegría y sonrisa ya comparte
con cordura.


El brillar de tus ojos  ilumina,
las estrellas y soles en sus vuelos,
embrujando  a mi mente  que alucina
de ternura,


al saberte  contenta,  sin desvelos,
y mirar tu belleza que  fascina,
y observar tus sonrisas  y tus cielos,
es locura.

Manuel Ángel Calzón Díaz.


85 comentarios:

  1. Amigo del alma, la vida es triste y a la vez alegre y agradecida ...agradezco mucho las palabras desde tu mano, me llegan desde tu pensamiento por todas las partes que sabes me puedan llegar , todas bellísimas ,gracias amigo y gran Poeta .También gracias de tu comentario en mi blog ,cuando he leído tus primeras letras de hoy acababa de levantarme muy mareada de no dormir por la noche ...Ángel un gran abrazo y cariño.

    ResponderEliminar
  2. Marina, tus letras iluminan la mente
    y llenan de amor y paz el alma.
    Venga, ánimo y fuerza.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Marina, tus letras iluminan la mente
    y llenan de amor y paz el alma.
    Venga, ánimo y fuerza.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi buen amigo Ángel ,tu como siempre tan amable y esas palabras en verso que me llenan el alma ,además que las recibo yo que me fascina escribir son llenas de ternura y encanto ...mira mi marido epd ese Asturiano tan lleno de amor ,y paz para vivir a su lado ,yo escribo al amor ,para nadie ,no es para él tampoco pero el amor corre por mi alma desde que lo conocí ,se que a todos gusta y el que se crea que es para él se equivoca ,estoy viva y se que a muchas personas hacen feliz mis letras ...yo recibo lAS TUYAS CON ILUSIÓN Y AMOR ,UN AMOR LIMPIO,SABES QUE EL MIO LO TIENES Y YO LEO LO TUYO CON FE Y ADEMAS CON ILUSIÓN ,
    Abazos

    ResponderEliminar
  5. Marina.estimada amiga, mi amistad hacia ti, es cual la dejas en tu escrito. Sabes te admiro como poetisa, pues tus escritos están llenos de amor y romanticismo, que sabes bien yo los comparto en mis escritos al ser mi forma de escribir.
    Abrazo. Ánimo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ángel ...así soy yo ,es mi verdadera vida, una gran esposa ,tuve un marido que me llamaba muñeca a pesar de el ser muy varonil y guapo con sus ojos verdes y doblarme la edad, era un amor a sus 32 años hoy en día sería un niño,y yo con mis 16 tendría mas picardía que mis 16 de entonces que del primer beso que me robó le di tan fuerte al brazo que le rompí la cadena ,cayo al suelo y hoy aún lo tengo como reliquia guardado y mis hijos sabes ya la historia del beso y el reloj...Ángel por mucho que yo escriba ADMIRO A LOS QUE ME ENAMORAN con sus letras...pero jamás me podrán dar un beso, todos me llegan al cielo
    respeto el amor aquí en la tierra es hermoso pero a mi Emilin como yo le llamaba no le falta ni al acostarme ni por la mañana mi beso a su foto... lo mismo a mi papá .
    Gracias por tus hermosos versos y ese Angel para el amor y respeto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Marina, gracias por la confianza que muestras con mi persona. Por tus letras conozco tu alma, y comprendo todo cuanto me dices. Amor es eso, amar al que no está en este mundo pero habita en otro, y desde allí seguro que te ve y lee tus escritos y sonríe de alegría al ver que tu amor persiste pese a la ausencia física. Eres una mujer maravillosa, por lo tanto mereces todo lo bueno de esta vida, y lo divino del más allá.
    Cambio de tema. Por nada del mundo quisiera ofenderte con mis comentarios, esa es mi forma de hacer. Si inconscientemente te ofenden mis comentarios no dudes en decirlo e intentaría comentar de otra forma.
    Abrazo desde el alma.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días: Deseo para ti un día feliz, además que tu salud esté mejor y felicitarte siempre con admiración a tus bellas entradas a mi blog en versos .gracias Ángel, CUIDATE MUCHO eres un gran poeta .
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Marina, admirada poetisa y excepcional persona,
    tus escritos y tu amistad, es el premio más lindo que puedo recibir.
    Los años y el mal persiste. Es ley de vida.
    Tú, mucho ánimo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Ángel :No recuerdo si ya te contesté a tu último comentario , creo que no ,es que estos tres días pasados los pasé mal con el efecto de la vacuna, de todas maneras te repito una vez lo lindos que son los versos que me envías , gracias amigo ,deseo que estés mañana un poco mejor que ayer ...
    Abrazos .

    ResponderEliminar
  12. Gracias Marina, siempre es un placer encontrar
    tus palabras, así como adentrarse en tu lindos escritos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. De nuevo estoy aquí para agradecer tu amistad , tu compañía en mis publicaciones siempre cos bellas y respetuosos versos .gracias Poeta .
    Un gran abrazo ,

    ResponderEliminar
  14. Gracias siempre para ti.
    Tu amistad vale más que todo el oro.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que lindo escribes, bello poema. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasar por este espaci, y dejar tu lindo comentario.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Como siempre tu compañía es llevar al lado ese Ángel
    que nos da paz y ternura .gracias amigo , que también sea feliz la semana para ti .
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti, por ser como sois.
    Feliz Navidad.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  19. QUERIDO AMIGO Ángel Recibí tus bellos versos ,llevo dos días muy decaída te tensión quizás las fechas .
    En estos momentos estoy mal y triste memorizo estas fechas y pierdo la alegría ...gracias por tu bondad .paciencia y cariño para mi ,eres un gran amigo .
    Mi gran abrazo ,Hoy besos Navideños

    ResponderEliminar
  20. Venga, ánimo, y nada de tristeza.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Encontré esta entrada de casualidad.
    Hay versos que llegan al alma y esta poesía son de las que hacen vibrar.
    Como son unas fechas tan señaladas, aprovecho para desearte una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de aquellos que quieres y te quieren.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  22. Gracias por visitar este espacio. Me alegra saber te gusto mi poema. Los mismos deseos para ti y los tuyos. Abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Con toda mi admiración pena por las fechas para mi y familia ,te felicito las fiestas tan añoradas cada año ,tan de padres a hijos y verlos marchar al cielo tan jóvenes ...hoy en la memoria de mi familia entre pena y lagrimas ...
    Amigo del alma ,hoy faltaron tus versos ,bellos respetuosos y admirados por mi.no se quien me dedicó
    un hermoso anónimo en el blog ...quien me lo ha escrito tan de corazón lo recibí yo ...
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  24. Marina, gracias por tus letras.
    Bien sé de la tristeza que asola vuestro corazón.Pero mucho ánimo, que a buen seguro mira, y no quiere ver vuestra tristeza.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Si Ángel , he pasado muy malos días festivos ,mi hermano sin ganas de levantarse de la cama y yo la verdad tan baja de moral que poco a poco parece que nos vamos reponiendo, mi hermano en este momento esta corrigiendo a un amigo periodista un libro ,le noto mas alegre pero ha sido una cruda fuerte en nuestra vida.
    PRECIOSOS TUS VERSOS DE ÁNIMOS A LA TRISTEZA.
    Hoy nada mas me canso un poco.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Venga, abrazos para ti y tu hermano, que comprendo bien tristeza que mora en vuestro corazón.
    Venga hay que levantar ese ánimo.

    ResponderEliminar
  27. Mi querido amigo Ángel: QUE VOY A DECIR A LA TERNURA CON LA QUE ME TRATAS , Te mereces todo mi cariño y elogios a las poesías que me dedicas, parece que empieza a encontrarme mejor pero me empieza a preocupar mi hermano, cada día esta mas triste ,es como si la perdida de su hijo fue un sueño y ahora despierta de verdad y me preocupa mucho.
    Gracias por tu compañía . por tu cariño y nobleza ,por tus atenciones y tus versos para mi ...gracias por ser mi gran amigo ,cuídate mucho .
    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. Marina, me hago cargo del sufrimiento que estáis
    pasando, pero la vida es así, y hay que levantarse
    ante las circunstancias de la vida.
    Abrazo-

    ResponderEliminar
  29. Bien dices , hay que levantarse ,escribo por vivir en algo , es como si la vida me queda muy lejos y estos versos son amor a la poesía de mis amigos ,como tú amigo del alma ,preciosos los tuyos gracias .
    Te deseo feliz semana
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  30. Marina, siempre regalándome dulces palabras.
    Las mías salen del alma. Saber vuestra tristeza, apena mi corazón.
    Ánimo. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Es verdad lo que te digo de mi poesía, son muchos los años que escribo al amor ,también me gustan otros temas cuando me dirijo a mi familia ,pero ahora que pasó la desgracia de mi sobrino me sale mejor escribir al amor pensando siempre en la misma persona que no está pero su amor es eterno.
    gracias por tu amistad y tus cariñosos versos .
    mi gran abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Marina, yo me adentro en tus letras, por ello el comentario que dejé. Él desde el cielo te mira y no quiere vivas triste, si, quiere ver tu sonrisa.
    Abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  33. Ángel,escribo para saber yo misma que vivo por algo, nada me apetece me piden versos de amor y allá van pero los acabo cortos y sin ilusión ,te advierto, mi hermano está como yo,pero la vida no vuelve ,yo lo sé bien y mi hermano quedo viudo antes que yo ,su esposa era preciosa y bailaba en los bailes regionales vestida al estilo de cada Región y un cáncer rápido en tres meses la llevó .Yo solo escribo ,ni pienso lo que pongo ,ala ala ala y lo publico. gracias Angel mi buen amigo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  34. Marina, la tristeza que mora en tu corazó me hago cargo y la comprendo, pero ante estas circunstancias no queda más que seguir luchando por la vida, y procurar llevarla lo mejor posible dentro de las tristezas que pueda sentir el alma. Venga, ánimo. Abrazo.

    ResponderEliminar

  35. Marina-Emer15 de febrero de 2020, 15:42
    Hola mi querido amigo Ángel: Puedo asegurarte que tal y como tu dices escribo mis rimas ...es lo que me anima ,me hace recordar tantos años buscando paz a mis versos ,paz a la vida que para seguir viviendo con tranquilidad los versos han de ser sin palabras al amor a pesar de hablar solo de ese amor que la vida nos regalaría ,pero la pluma y la tinta es como tomarse una tila y poder vivir en paz de nuevo, los años todo lo lleva por delante y esas hermosas letras que nos dedicamos son las raíces que aún quedan al amo ...Ángel , gracias por tus bellos versos y tu gran cariño, con el mismo para ti y un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  36. Marina, tus palabras siempre halagadoras, me dan fuerza y ánimo para seguir escribiendo.
    Tener tu amistad es un honor que agradezco.
    Abrazo, y no decaigas ante la tristeza.

    ResponderEliminar
  37. Mi querido amigo Ángel: Tu sabes que mis versos son sueños ,la vida es hermosa pero la soledad si has disfrutado de sueños reales y no lo olvidas y hablas su foto cada día no puedes cambiar los amores que la vida de hoy ofrece y los sueños siguen siendo verdad y sin mancha ....
    ABRAZOS para ti entre tus versos para mi ,

    ResponderEliminar
  38. Mirarina, comprendo tus preciosos versos y sé el sentir de tu alma, a buen seguro desde el cielo te mira y llora de contento al saber lo sigues llevando en tu corazón. Por favor no dejes la tristeza se apodere de ti.
    Venga, mucho ánimo ante las adversidades de la vida. Abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Mi querido amigo Ángel: Gracias por tus versos ,eres un gran Poeta y un gran amigo mío...seria para mi imposible no recibir tus versos con tus cariñosas y respetuosas letras los comentarios a mis versos del blog .
    Abrazos y feliz semana ...
    tus

    ResponderEliminar
  40. No tengo palabra para contestar
    a las tuyas siempre halagando
    mis comentarios.
    Tus palabras, es el mejor premio que
    puedo recibir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Gracias Ángel ,me pasa a mi lo mismo con tus versos y elogios y respeto a la vez ,sabes bien que yo soy Escritora de poesía al amor ,pero es mía y para que mi
    cerebro siga en su sitio, pero de como es ahora la vida ....ni sabría escribir unos versos mintiendo, ,las letras salen por admirar A los escritos de buenos y honrados sabios .
    Abrazos siempre tu admiradora y amiga .

    ResponderEliminar
  42. Tener tu amistad es el mayor regalo de la vida.
    Gracias, fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Ángel ,que voy a decirte que no sepas en que concepto te tengo, se lo mucho que me aprecias y admiras, y lo mismo me pasa ,te considero un caballero ,culto ,educado y respetuoso, amigo de sus amigos y persona muy cariñosa, además eres Asturiano ,buena gente ,y yo lo sé muy bien por la raza Asturiana que han heredado mis dos hijos .
    Gracias por tu amistad .
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  44. Marina, me emocionan tus palabras, tus formas, tu modo de ser. Para mi es un honor contar con tu amistad.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Mi gran amigo Ángel: Ya ves yo te llamo por tu segundo nombre del compuesto, Manuel Ángel, Manuel, el niño Jesús y Ángel te lo llamo yo siempre.
    Me has dedicado como siempre tus bellos versos y los recibo con ilusión y ese puro cariño como tú me los escribes.
    Gracias por tener ese amigo tan leal siempre .Cuídate .
    Abrazos

    ResponderEliminar
  46. Gracias a ti por darme tu amistad, que vale más
    que todos los tesoros.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  47. Preciosos versos que siempre me regalas. Yo he comido bombones en Mieres ,buen cocido y rico chorizo ,rico pan con mantequilla de casa ,fabada con riquísima morcilla .No sabes tú lo que yo quiero a tu Ciudad, creo que aún tengo hasta familia de la mía Asturiana.
    Todos se han hecho mayores ,otros han ido falleciendo yo de vez en cuando llamo a Pola de Lena y muchos sitos de Asturias donde vive mi querida familia ,como Oviedo mucho de Asturias por ser mucha familia.
    Gracias mi querido amigo Asturiano ya ves por Mieres pisé yo algún verano.
    Gracias por ser mi amigo con cariño ahí va mi abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Marina, gracias a ti, cuídate es este mal que hace temblar al mundo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  49. perdona que vengo a verte algo retrasada...me preocupa mucho como esta el mundo entero ,no se como acabará .antes era en naciones , ahora es mundial y me preocupan mis hijos ,y el globo en general es como si se acaba el mundo .
    Gracias por tu bellos versos ,al menos se alegra un poco a las letras todo no puede ser muerte y oscuridad a la vida que es hermosa
    Abrazos amigo mío .

    ResponderEliminar
  50. No pidas perdón, y venga mucho ánimo, que si Dios quiere todo se arreglará
    Cuidaros mucho.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Ante todo un abrazo y muchas gracias por tu gentileza para mi , el ramo de rosas es precioso como lo son siempre las rosas. Lo recibí triste por la situación que atravesamos , España y el resto del mundo ,esta epidemia es general y desconocida para todos los rincones del mundo ,jamás el ser humano lo ha conocido ...las guerras existieron ,pero se mataban unos a otros y ahora esta epidemia nos está uniendo a todas las naciones y seres de la tierra ,en vez de querer guerra y muerte todos unidos pedimos paz y ayudarnos unas naciones a otras ...el CORONA-VIRUS no podrá con el ser humano ...ahora somos Creyentes y encerrados en nuestras casas se lo pedimos al Señor con fé.
    DESDE MI CUARTO ESCRITORIO ,GRACIAS AL PERGUME DE TUS ROSAS Y A CAMBIO RECIBE UN ABRAZO DESDE MI ALMA.

    ResponderEliminar
  52. A ver si esto que ocurre sirve para que el mundo entero nos demos cuenta que lo más grande es haya paz y amor entre todos. Si así fuera, la tierra sería un cielo, un autentico Edén. Abrazo. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  53. Gracias por tu cariño ,amistad y delicadeza con la que me tratas.
    Escribí el poema del VIRUS para cambiar el blog y estar mas tranquila en casa pero la verdad estoy preocupada y triste por el futuro de mis hijos ,esto ni yo lo he conocido jamás.
    Tú eres un gran amigo ,cariñoso y respetuoso a la vez .gracias por tus bellos versos, cuídate y perdona mi tardanza pero no tengo ni alegría ver los niños en las casas asomaditos al balcón.
    Bueno mi gran Poeta un gran abrazo .

    ResponderEliminar
  54. Marina, tu aprecio hacia mi persona sabes es correspondido, pero por favor, ten amor, fe y esperanza, que el río volverá a su cauce.
    Ánimo, no tristeza. Abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Perdona mi tardanza en contestarte, la verdad aun ni cambie el poema de mi pare EPD. no tengo alegría ni para escribir y voy poco a poco contestando los comentarios de los que entran al blog.
    Gracias una vez mas por tus hermosas palabras en las bonitas rimas que me dedicas..
    También recibe un gran abrazo de esta tu fiel amiga .
    Marina

    ResponderEliminar
  56. Marina, hay que animarse y no caer en tristeza.
    Venga ánimo, que la vida es una veleta, gira y gira, según el viento que llega.
    Tener tu amistad es un lujo y honor para mi.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  57. También yo estoy contenta al tenerte como un predilecto amigo ,eres Asturiano y eso para mi es mi importante .adoro esa tierra y siento admiración por todo lo referente Asturias ,ayer me llamó por teléfono una cuñada mía de Pola de Lena .
    Gracias por tus bellas rimas en mi blog ,forman parte de la familia de las mías.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Marina, siempre regalando lindas palabras a mis escritos así como a esta bendita tierra asturiana.
    Cuídate y mucho ánimo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Hoy vengo algo mas triste ,he tenido un bajón de tensión y estoy sin ánimos y mañana según como esté iremos al médico .
    Gracias Ángel por tus preciosos ,Y cariñosos VERSOS ES PARA MI UN PLACER CONTAR CON TU AMISTAD .
    Abrazos

    ResponderEliminar
  60. Marina, te metes mucho en si. No debes dejar la tristeza se apodere de ti Es loable ese amor que sigues sintiendo por tu esposo, pero es malo te llenes de tristeza. Ánimo. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Ángel ,siempre darte las gracias por tu maravillosos versos para mi ,eso que tu me dices hoy me lo dice alguna amiga mía ,yo jamás me uniría a otro hombre pero
    alguno piensa que es para el y quizás por su simpatía y amistad de años llego a coger un gran aprecio pero amigo ÁNGEL, sé que mi verdadero amor esta ya en mis hijos ,su padre, y el mío... mi papá me adoró .
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  62. Todo lo que dices es lo más maravilloso que se puede oír de una persona, y tu eres una de ellas.
    Si por casual mi forma de comentar lo dices, pues jamás intentaría ofenderte.Te aprecio como persona, te admiro como poetisa, y soy un privilegiado al contar con tu amistad.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  63. Hola ÁNGEL: Estoy pasando muy malos días; Creo que te dije que me bajo mucho la mínima y me subió muchísimo la alta ,me vi perdida sin mi marido ,no sabía como atender bien a mis hijos y para postres mi hermano no podía venir a mi casa por lo del Corona-virus. Mi tensión va a mejor pero mi tristeza y este silencio en las casas y familias no nos dejan podernos ver , abrazar y consolarnos al menos con nuestra familia.
    No te olvido amigo del alma ,te dejo entre letras un gran abrazo.
    Gracias .

    ResponderEliminar
  64. Ánimo, no decaigas ni entres en tristeza, que ese es peor que todos los males.
    Cuídate, y verás te pones bien.
    Abrazo de este asturiano que te admira como persona y poetisa.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  65. CON TODO MI CARIÑO Y SENTADITA EN MI CAMA TE DEJO UN SINCERO ABRAZO.
    GRACIAS POR TU COMPAÑIA CARIÑOSA .ABRAZOS

    ResponderEliminar
  66. Oto sincero para ti, con el deseo te mejores.Ánimo, no tristeza.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  67. muy buen soneto.. te mando un abrazo grande y esperemos ser buenos compañeros de lectura ... un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Gracias amigo ÁNGEL. he pasado muy malos días con la tensión mínima muy mal, me pedias un beso en uno de tus versos ,mira te lo mereces por ser un buen amigo , Asturiano como mi marido E.P.D,SOIS BUENAS personas
    Yo me adelanto y te envío un beso ,gracias por tu amistad y educación siempre
    un beso

    ResponderEliminar
  69. Gracias. espero te mejores y cojas ánimos. Sabes de mi afecto hacia tu persona. Gracias por ese regalo que vale más que un cielo.
    Referente a mi te diré que toda la semana anduve
    camino de hospitales. San Agustín. Avilés y en el HUCA. Oviedo haciendo unas revisiones. Mira, los males son males, pero los inviernos no perdonan.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Marina-Emer15 de julio de 2020, 13:41
    Hola ¡¡¡eres tan chocante!!!?????..
    En aquella casita ...bautizaron a mi marido, rezó mucho mi adorable suegra la mujer mas buena del mundo, el pueblo a la izquierda se crio el padre de mis hijos, y mi recuerdo es el mas hermoso de mis años ...mi suegra una santa Madre Asturiana, sencilla como una rosa y buena como una Santa .Te lo digo por la mofa que has hecho .y mi marido conmigo un verdadero enamorado hasta su fin EPD
    abrazos amigo.

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  71. Querido Ángel...te mando un comentario que dejé a un amigo mío del blog ...sentí dolor con el comentario que dejo en mi blog referente a la Iglesia de Santa Cristina ,venerada por mi, fámula de mi marido EPD y además es Monumento DE LA humanidad ,es Histórico... me dolió en el alma ... te lo envío como Asturiano y gran amigo mio ...gracias por tu comentario de hoy ...hoy un beso .

    ResponderEliminar
  72. Marina, al leer el primer mensaje no comprendía el porque del mismo.Tras leer el segundo lo comprendo todo, pero no debes preocuparte de esos personajes. Pasa de ellos y deja vivan con su ignorancia.
    No me des las gracias, eso lo debo hacer yo a tu persona por regalarme tu amistad.
    Cuidate mucho. Abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Marina, al leer el primer mensaje no comprendía el porque del mismo.Tras leer el segundo lo comprendo todo, pero no debes preocuparte de esos personajes. Pasa de ellos y deja vivan con su ignorancia.
    No me des las gracias, eso lo debo hacer yo a tu persona por regalarme tu amistad.
    Cuidate mucho. Abrazo.

    ResponderEliminar
  74. TODA MI AMISTAD, AFECTO Y CARIÑO DEL MEJOR AMIGO Y ADEMÁS ASTURIANO...COMO LA SANGRE DE MIS DOS HIJOS.
    ABRAZOS.ENTRE TUS VERSOS .

    ResponderEliminar
  75. Tus palabras son el mejor premio que puedo recibir.
    Un honor es contar con tu afecto y amistad, igual que tu tienes la mía.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Mi querido amigo Ángel...gracias por tus maravillosos versos el amor también puede ser de papel ...se cierra los ojos y estás en buena compañía.
    El poeta al final se enamora de las letras que escribimos nosotros mismos y después de las letras que nuestros admiradores nos elogian ...así es el amor sin pecado.

    ResponderEliminar
  77. Magistral definición haces
    de las letras y el amor.

    Cada letra es un suspiro,
    cada palabra un beso
    Cuídate. Abrazo.

    ResponderEliminar
  78. Mi querido amigo: Yo te escribo unas letras sin saber como estas, me dices que vas al médico ,ojala no sea nada ,sabes el lugar que ocupas entre mis amistades ....tú el primero,abrazos.

    ResponderEliminar
  79. Bueno, no pasa nada, los años no perdona y van saliendo males.
    Mañana voy a revisión a Oviedo. No te preocupes que todo es ley de vida. Abrazo.

    ResponderEliminar
  80. Me alegro que solo te pasabas una revisión, yo la verdad estoy muy baja de la tensión y no tengo gracia para nada ,menos mal que mis amigos sois unos santos y todo lo que escribo lo aplaudís. Ángel la vida está como yo jamás la conocí ,no le veo remedio, bueno amigo hoy estoy muy perezosa.
    un gran abrazo y una felicitación como Poeta.
    Marina

    ResponderEliminar
  81. Ánimo, hay que intentar alegrar el alma, de manera que la tristeza no invada nuestro corazón.
    Yo ando regular, tengo que volver al Huca hacer otra revisión. Los años no perdonan es ley de vida. Cuídate mucho tú. Abrazo.

    ResponderEliminar
  82. Hola M. Angel, sabes que bonito escribes,
    también veo que ya no lo haces, espero que
    vuelvas hacerlo, pues me agrado mucho, este
    quisiera con versos consolarte, es bellisimo,
    ojala que sigas deleitándonos, me apuntare
    a tu blog si me lo permites para seguirte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  83. Gracias por adentrarte en este espacio y saber te gustan mis poemas.
    Últimamente no suelo escribir mucho, pues los males y los inviernos que tengo me aborrece.
    Con mucho gusto te permito seguirme si así lo deseas. Abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Hola Miguel Angel!
    Que bien que se siente consolar en momentos triste a las personas que queremos y vos con tus versos son como caricias al alma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  85. Gral, placer saludarte y gracias por adentrarte en este espacio, que en realidad pongo muy pocos poemas, al no encontrarme muy bien. Gracias Abrazo.

    ResponderEliminar