jueves, 18 de mayo de 2017

_Bien se los motivos_ (Jotabéa con estrambote)

_Bien sé los  motivos_
(Jotabea con estrambote)

Mi niña primorosa, majestad   de las flores,
por  joyas remplazaste nuestros locos amores.

Ayer tan complaciente  tu candor me entregabas.
¡Adónde  van  los besos encendidos que dabas!
Recuerdo tus cariños, lo mimosa que estabas.
y  llena de placeres  el delirio  alcanzabas.

  Conozco los motivos, trastocaste caminos,
te ciegan los palacios, sus tapices tan finos.

Tu estrella  no reluce,  se opacaron colores,
ni tienes  los  cariños que con migo gozabas.
y  lágrimas afloran de tus ojos divinos.


Manuel  Ángel Calzón Díaz.


7 comentarios:

  1. QUERIDO AMIGO ...TUS VERSOS DE ENTRADA SON BELLOS Y EL AMOR ENTRE MEDIO .ASI ES LA POESÍA ,ES AMOR ENTRE LUZ Y TINIEBLAS...
    GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG.
    SIEMPRE MI GRAN ABRAZO .

    ResponderEliminar
  2. Marina, siempre es un lujo encontrar
    tu comentario a mis letras.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Marina, siempre es un lujo encontrar
    tu comentario a mis letras.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estos días con la operación de mi hijo perdona no pude visitarte, te lo escribi en el correo gemeil y gracias por tus letras dándome ánimos
    ya está en casa y gracias a Dios salió muy bien de todo.
    Gracias por tus bonitos versos del comentario ...
    te deseo que tú estés bien .
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Marina, no pidas perdón, me alegro saliera bien lo de tu hijo. Dios aprieta pero no ahoga.
    Venga, ánimo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Querido amigo Ángel...
    gracias por tu comentario ...como siempre con ternura en tus versos ...preciosos... gracias amigo por lo que me dices de mi hijo
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti, por darme tu amistad.
    Abrazo.

    ResponderEliminar