jueves, 8 de junio de 2017

_Locura_ (Octava aguda)


HOMENAJE AL POETA ESPAÑOL
SALVADOR RUEDA SANTOS.
Versos con (*) de Salvador Rueda Santos.
Del poema: BODAS DEL MAR

_Locura_.
(Octava aguda)

Se abre tu seno con pasión de amante, (*)

al mirarte me  embrujas locamente.    

tu  belleza es de un mundo inexistente.

y  locura tu  forma de querer.

Preciosura  bajada de los cielos,  

 delirio  me producen  tus maneras,

de mecer con embrujo tus caderas.

que me llevan  chiquilla  a enloquecer.


Manuel Ángel Calzón Díaz.



6 comentarios:

  1. Buenos días Ángel...gracias por tus bonitos y cariñosos versos que me dedicas ,es un pacer verte por mi blog siempre .
    Muy hermosos los versos de amor , de tu post.
    Te deseo un feliz día con cariño un abrazo ...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marina por estar.
    Siempre placer encontrar tus letras.
    Felices días. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángel ...gracias mi querido amigo por tus versos en mi blog,siempre originales de tu cosecha...
    hoy aquí mucho calor .
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, por no ofenderte
    con mi forma de comentar tus versos siempre lindos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ángel gracias por tan bonitos versos alargando los míos con ¡que sería !´´acababa de abrir el blog y aprovecho para darte las gracias .
    te envío un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No me des las gracias,
    solo intento corresponder
    a la belleza de tus versos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar