miércoles, 13 de septiembre de 2017

Cuando el Sol resalta tu sombra.


_Cuando el sol resalta tu sombra_
(Verso Libre)

Cuando  la luz resalta  tu sombra
la intento  asir entre mis brazos
para colmarla de caricias, y  cuando creo tenerla
se  diluye entre  sombras de la nada

Cuando sueño con tu boca
intento besarla para abrasarme en su fuego,
y   sólo percibo el frío hielo
 del desencanto

Tu boca busco
para hilvanar rosarios de besos,
y sólo me alcanzan.
Besos sin labios.

Busco tus abrazos para engarzar
 rosarios de caricias,
y sólo obtengo…
Abrazos sin alas.

Busco tus campos
para sembrarlos con simiente  de amores,
y sólo encuentro  mares de tinieblas
¡Campos desérticos!


Manuel  Ángel Calzón Díaz.



5 comentarios:

  1. Estimado amigo...no sabes que alegría he recibido al encontrar tu comentario,ojala
    ya no recaigas y estemos muchos años comunicándonos ,,,ha sido un gran placer leer tus maravillosos versos...gracias por todo y las rosas que recibo en el correo .
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. me llevo estas rosas de la publicación y si puedo hacer un pegar las pondré en la publicación mía ...un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Marina, gracias por el afecto
    que muestras a mi persona.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Ángel...Me gustó mucho los versos que me dedicaste y aún más estando tan justito de salud ,lo que al verte en mi blog pensé que era buena señal , eso es que estás mejor , gracias a Dios ...me alegro mucho Manuel y además eres un señor para escribir a los amigos que te queremos .
    tus rosas esta vez pude colocarlas ,suelo poner lo que me manda La Gata ,gran persona y excelente amiga .pero esta vez y alguna mas tus rosas si se puede las pongo que del correo a veces no me copian y pegan.
    BUEN FIN DE SEMANA
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Marina, gracia spor estar y regalar tan
    lindas palabras.
    Bueno en realidad estoy algo mejor, pero no con
    muchos ánimos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar