martes, 18 de julio de 2017

_Cierra los ojos_ (Décimas)

Cierra los ojos.
(Décimas)

Eso labios  silenciosos,
insinúan  tantas cosas,
que sueño niña  tus rosas
y  tus besos tan mimosos.
Besen tus labios preciosos,
 y no muestres  más rechazo,
acepta mi fuerte abrazo
y tus manos den  caricias,
y vivirás  mil  delicias,
mecida por  mis abrazos.
***
No rechazo flor de flores,
ni rubores luz del día,
amémonos vida mía,
hasta enloquecer de amores.
¡Amémonos, sin pudores!,
bajo los zarzos  floridos,
hasta sentir los  gemidos,
que brotan tan  cariñosos,
con los  juegos  amorosos,
de  tus labios encendidos.

Manuel Ángel Calzón Díaz.


10 comentarios:

  1. Hola Angel...me gustan mucho tus versos de mi santo muchas gracias y los que aquí has publicado de amor son muy bellos eres un poeta romántico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras.
    Me alegra saber te gustan los versos
    que dejo como comentario a los tuyos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel!. Te he encontrado y no sé desde donde.
    Unas décimas preciosas tan románticas como es tu estilo.
    Me alegro mucho de haberte encontrado, pues hace tiempo que no te veo por AG, así que te dejo un gran abrazo y espero que te encuentres bien.
    Elda

    ResponderEliminar
  4. Elda, sorpresa y alegría me causa encontrar tu comentario en mi blog. Es un honor saber que te gusta mi forma de versar. Gracias.
    Referente a mi ausencia por AG, se debe que últimamente no ando nada bien. Bueno, espero si Dios quiere volver a dar la lata con mis escritos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola M.Ángel:
    Por casualidad me he encontrado con tu blog, por cierto me han encantado tus versos llenos de sensibilidad. Te seguiré visitando siempre que pueda. Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Hola M.Ángel:
    Por casualidad me he encontrado con tu blog, por cierto me han encantado tus versos llenos de sensibilidad. Te seguiré visitando siempre que pueda. Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Hacía mucho que no visitaba mi blog y los blogs amigos. Encantada de leerte. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Nos abriste tu corazón, ¡qué belleza leer tus versos!, Saludos!

    ResponderEliminar
  10. María, Francisca Quintana, Jous, placer encontrar vuestros comentarios y ver gusta mi forma de versar. Por circunstancias ajenas a mi voluntad. Últimamente no puedo comentar mucho ni corresponder a vuestros como es mi deseo.
    Abrazo

    ResponderEliminar