miércoles, 4 de febrero de 2009

Abro este blog con la intención de plasmar el sentir del alma. Esperando que alguno de mis versos sean leidos por quienes tengan a bien adentrarse en este espacio.


Soy una persona autodidacta, no gozo de titulos académicos ni universitarios, por lo tanto, no hay que esperar de mí perfiles literarios cual si fuera un profesor de retórica. La forma, seguramente tendrá mucho que desear y será poco hábil. Escribo para satisfacer mis alegrías, entretener mis aburrimientos y distraer mis penas.


Si alguien algún día leyera mis humildes escritos, no reproche mi falta de atildamiento u otras, que, a no dudarlo pudiera haber.


Mis escritos y poesías están relacionados con distintas épocas de mi vida y diferentes estado de ánimo. Son intimistas, sentimentales y rómanticas, cuyos móviles son las mujeres, el amor, el campo y las flores.

4 comentarios:

  1. M. Ángel, me alegro que te hayas decidido a abrir ese baúl de los recuerdos para compartir tus versos con el mundo.
    Te pongo en mi lista de blogs.
    Un besazo.
    Yose

    ResponderEliminar
  2. Yose, gracias por tu comentario y ponerme en tu lista de blogs.
    Aun no se como funciona esto. Seguiré intentando para ponerme al corriente.

    Saludos sinceros.

    ResponderEliminar
  3. Sólo esta presentación ya vale un imperio. M. Ángel, no te preocupes por aquí todos somos aprendices y yo estoy encantada de que me sigas y de seguirte. Me has recordado a un compañero y amigo de un curso de narrativa y poesía que hice, que también escribe al amor, al campo, a la gente... estoy segura de que haríais buenas migas. :)

    Encantada, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Luisa, me da alegría ver tu comentario, a la vez saber que mi forma de versar no está caduca y sigue gustando a muchos lectores.

    ResponderEliminar