domingo, 22 de febrero de 2009

_Palabras como Rosas_

Premio " Palabras como Rosas "
Este blog ha recibido el premio “Palabras como Rosas”
Qué le ha concedido La poeta: Milagros Morales.
Su blog: Poeta en paro es: http://poetaenparo.blogspot.com/

Te agradezco de verdad este galardón que concedes a mi blog. ¡Gracias!
Tus palabras, si son rosas
azucenas y jazmines
en ellas hay mil jardines
de flores todas hermosas.

Siguiendo las normas, concedo este galardón. Premio“ Palabras como Rosas ”
a los siguientes blogs.
Naturaleza y el camino del medio: http://naturalezaycaminodelmedio.blogspot.com
Paras todos un abrazo sincero

7 comentarios:

  1. muchas gracias dulce caballero!!!!
    agradecida y esperando que cumpla su deuda conmigo...

    ResponderEliminar
  2. .
    Felicitaciones M. ángel por el galardón que te han concedido e infintos agradecimientos por tu atención hacia lo mío.

    Abrazos,

    Ana Lucía

    _______________

    ResponderEliminar
  3. Elina, no tienes que darme las gracias. Lo mereces por tu versar.

    Saludos sinceros.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Lucía, me lo concedio una gran poeta y yo corrspondo galadornando a otr@s grandes poetas.

    Gracias a ti, por tus palabras.

    Abrazo sincero

    ResponderEliminar
  5. Hola, Miguel Angel...

    Muchas gracias por acordarte de mi, ya exibiré tan bonito premio en un lugar especial de mi blog.

    Tus versos como siempre llenos se sentimiento y humildad:

    "Tus palabras, si son rosas
    azucenas y jazmines
    en ellas hay mil jardines
    de flores todas hermosas".

    Cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel Angel, ¡¡Inesperado y maravilloso obsequio, el me me has otorgado!! Confieso que me ha sorprendido y emocionado a la vez.
    Lucirá muy especialmente en mi blog, además, es precioso....Muchas, pero muchas gracias amigo...
    Susana..........................

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuel Angel, muchas gracias por tu permio ya está colocado en mi blog. Viniendo de ti, siempre es un honor recibir algo tuyo, aunq lo más importante sin duda son tus poemas y tus inspirados comentarios, gracias amigo.

    ResponderEliminar