jueves, 19 de febrero de 2009

Premio AMISTAD

A este blog se le concedió el premio AMISTAD
Me lo ha concedido la poeta, Milagros Alonso y Yose Alvarez Mesa
Es un gran honor que estas dos grandes poetas se acordaran de mi blog.

El enlace a sus blogs
Es: Yose Alvarez Mesa. http://deyose.blogspot.com
Este premio que me ofrecéis
de corazón lo agradezco
mi amistad también ofrezco
donde quiera que... Vos estéis
Según las normas del premio Amistad
los blogs galadornados deben ser 7
Mis galadornados :

5 comentarios:

  1. .

    M. Ángel me conmueve este galardón que me ofreces, lo recibo en mi corazón como prueba fehaciente de que las personas sensibles se encuentran como sea sin reconocimiento de fronteras. ¡Ya tienes la mía incondicional!

    Sentido abrazo,

    Ana Lucía
    _________________





    _________________

    ResponderEliminar
  2. Lucía, el placer es mío al tener tu amistad.

    Saludos sinceros.

    ResponderEliminar
  3. Milagros Morales. Que te has equvocado ja, ja, ja. www.poetaenparo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Milagros, pido disculpas. Perdón
    ¡Gracias!

    Que bruto es este Asturiano
    Como se corrige el mal

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ja, ja, ja. Es igual. De bruto nada. Entrañable.
    milagros

    ResponderEliminar