sábado, 11 de febrero de 2017


Quebrantaste el querer, te arrepentiste,
y mis ojos  se opacan al no verte,
y fenezco chiquilla  al no tenerte,
y  saber  por riqueza tú te fuiste.

Hermosura de flor, camino triste,
la alegría por penas se revierte.
al perder tu querer y toda suerte,
y el candor  inexperto que me diste.

Mariposa divina, flor de ensueños,
trastocaste   quereres  y  retozas
el amor  recordando  mis diseños.

Torbellino que arrasas y destrozas,
sufrirás las nostalgias en tus sueños,
al faltarte el cariño que no gozas.

Manuel Ángel calzón Díaz.




9 comentarios:

  1. Hola, Manuel Ángel, me alegra volver a visitarte y leer tus poemas tan románticos.

    Te deseo bienestar y salud,

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Rafael, alegría llevo al ver tu comentario.
    Gracias por tu visita.
    Escribo y comento muy poco, las circunstancias de la vida van quitando fuerzas y ánimo para escribir y comentar.
    Abrazo poeta y amigo.

    ResponderEliminar
  3. MUY HERMOSO SONETO Y LA ROSA NO MENOS QUE TUS VERSOS
    GRACIAS POR TU COMENTARIO EN BELLOS VERSOS .ERES UN GRAN POETA..
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. Mariana, gracias por dar lectura a mis
    escritos, y por las bellas palabras que dejas.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mariana, gracias por dar lectura a mis
    escritos, y por las bellas palabras que dejas.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. LA QUE TENGO QUE DAR LAS GRACIAS SOY YO POR TUS MULTIPLES ATENCIONES ESCRIBIENDO EN TU COMENTARIO PALABRAS LINDAS Y CARIÑOSAS...GRACIAS ÁNGEL
    MI CARIÑOSO ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por ser como sois.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Ángel:
    gracias como siempre por tus versos y también como siempre muy bonitos.
    DESEO QUE ESTES BIEN DE SALUD...YO A MEDIAS.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes,Gracias por tus palabras.Si estás a medias con tu salud procura cuidarte y mucho ánimo. Yo, gracias a Dios no me quejo. El PODEROSO me permite siga dando la lata con mis escritos.

    Abrazo. Cuidate.

    ResponderEliminar